CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 60 euros e incluye los siguientes conceptos: Inscripción al congreso, libro de resúmenes, coffee breaks y almuerzo del lunes. Se intentará conceder premios a las mejores comunicaciones científicas.

Para inscribirse en tal evento se debe rellenar correctamente el boletín de pre-inscripción. Una vez corroborado que existen plazas vacantes, se escribirá un email a los participantes indicando cómo realizar el pago pertinente y se les dará de tiempo 3 días para hacerlo. En caso de no realizarse en el tiempo establecido, se perderá la plaza reservada pasando al siguiente en la lista de suplentes.

Las plazas para la asistencia se asignarán por riguroso orden de pre-inscripción y con un máximo de 40 participantes para garantizar la seguridad sanitaria de los mismos.

Fechas a tener en cuenta

15 de julio de 2020: Fecha límite pre-inscripción.

25 de julio de 2020: Fecha límite para el envío del abstract. Si se desea impartir una conferencia, el solicitante ha de adjuntar en este email un CV muy abreviado en una página argumentando la relevancia de la conferencia que desea impartir.

28 de julio de 2020: Decisión sobre comunicaciones.

7 de septiembre de 2020: Inicio del congreso.

 

BOLETÍN DE PRE-INSCRIPCIÓN

Pre-Inscripcion

 

DATOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Una vez enviada la preinscripción (enviar a antonio5@ugr.es) y aceptada, el Centro Mediterráneo se pondrá en contacto con los participantes para aclarar las distintas formas de pago.