PLAZAS AGOTADAS

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 30 euros (sin alojamiento) o 50 euros (con alojamiento) e incluye los siguientes conceptos: Inscripción al congreso, libro de resúmenes en formato pdf, coffee breaks, almuerzo del lunes, dos noches de hotel en habitación doble para los asistentes que lo soliciten (noches del domingo y lunes). Se intentarán conceder premios a las mejores comunicaciones científicas.

Os recordamos que, para los investigadores de la Universidad de Granada que quieran recuperar la cuota de inscrición posteriormente, deberán realizar un cargo-abono desde un centro de gasto de la UGR, y NO realizar transferencia bancaria.

 

Fechas a tener en cuenta

1 de julio de 2018: Fecha límite inscripción.

10 de julio de 2018: Decisión sobre comunicaciones en formato oral y póster

2 de septiembre de 2018: Inicio del congreso.

Para inscripciones posteriores a la fecha límite habrá un sobrecoste de 30 euros. Hay 50 plazas para participantes que se llenarán por riguroso orden de inscripción.

 

BOLETÍN DE PRE-INSCRIPCIÓN

PLAZAS AGOTADAS

 

DATOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Una vez enviada la preinscripción (enviar a antonio5@ugr.es) y aceptada, la organización enviará a los participantes el boletín formal de inscripción que deberá ser rellenado y reenviado a la organización con la siguiente documentación, para que la UGR pueda emitir las facturas correspondientes a los participantes con el fin de que puedan justificar posteriormente la inscripción ante su centro de gasto, es necesario facilitar a ser posible en un único e-mail los siguientes datos:

 

Boletín de inscripción

  1. El justificante de pago

2. Abstract del congreso (en word y pdf)

3. El solicitante debe decidir en este único email si desea o no factura, no pudiendo solicitarla posteriormente (MUY IMPORTANTE)

4. Si se desea impartir una conferencia, el solicitante ha de adjuntar en este email un CV muy abreviado en una página argumentando la relevancia de la conferencia que desea impartir

 

En el caso de empresas patrocinadoras, los datos necesarios para la emisión de la factura son los siguientes:

  1. Nombre del pagador y su CIF o número fiscal

2. Cantidad total a facturar

3. Concepto: MultiMat-patrocinio